Rejuvenecimiento Vaginal con Laser

PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN SEXUAL DE LA MUJER Y LA DE SU PAREJA

Para poder hacer un buen diagnóstico es muy importante la parte básica en el estudio de un paciente

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (LVR®) mejora eficazmente el tono muscular, la elasticidad y el control de la vagina. También disminuye eficazmente los diámetros interno y externo de la vagina y refuerza el cuerpo perineal (el área que se encuentra entre los órganos genitales y el ano). La satisfacción sexual tanto para la mujer como para su pareja está directamente relacionada con la cantidad de fricción generada. Podemos lograr esto con LVR®.

Nuestro objetivo es brindar a las mujeres educación, alternativas y poder de elección.

 Alentamos a nuestras pacientes a participar en su atención médica y diseño quirúrgico. En una de las encuestas que realizamos con nuestras pacientes les preguntamos si quieren estar relajadas o estrechas, y 100% contestaron que quieren estar estrechas. La reconstrucción vaginal láser puede lograr lo que usted desee.

Hemos aprendido mucho escuchando a las mujeres a quienes hemos atendido

Las mujeres se acercan a nosotros porque quieren educación, alternativas y poder de elección. Quieren que su urólogo las escuche y les brinde soluciones viables. Las mujeres en este país y en otras partes del mundo nos han dicho que los ejercicios Kegel no funcionan, pero nadie las está escuchando. Las mujeres que han tenido hijos quieren una solución para rejuvenecer la vagina y lograr la mejor experiencia sexual posible para ellas y su pareja. Para las que no tienen hijos, hay soluciones disponibles mediante la modificación del diseño con las que se pueden realizar sus deseos.

Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte de su cuerpo

Esto incluye las estructuras vaginales y vulvares. La LVR® tiene la solución. Hemos encontrado que los problemas vaginales y vulvares respecto a los que están preocupadas las mujeres pueden ser resueltos con la reconstrucción vaginal láser.
Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer sexual y el de su pareja.

EL RELAJAMIENTO VAGINAL

Estudio que se realiza con una cámara de bajo calibre para observación de la uretra, próstata y vejiga

Es la Pérdida de la Estructura Óptima de la Vagina, en el relajamiento vaginal, los músculos están relajados y carecen de tono, elasticidad y control. Los diámetros interno y externo aumentan. Los músculos del perineo son débiles y no tienen el soporte adecuado. Bajo esas circunstancias, la vagina ya no se encuentra en su estado fisiológico óptimo. Como resultado, el aspecto sensual del placer sexual disminuye. El LVR® fue diseñado para aumentar la satisfacción sexual para las mujeres que por cualquier motivo carecen de una integridad estructural óptima general de la vagina.

LA VAGINOPLASTIA CON LÁSER PERSONALIZADA (DLV®)

Para poder hacer un buen diagnóstico es muy importante la parte básica en el estudio de un paciente

Es el mejoramiento estético por medios quirúrgicos de las estructuras vulvares (labios menores, labios mayores, monte de Venus, perineo, abertura vaginal e himen). Aunque nuestra experiencia y nuestras técnicas nos han proporcionado la habilidad de diseñar casi cualquier cosa que se desee, nuestros procedimientos de DLV® más comunes son los siguientes:

  • LABIOPLASTIA
  • Reductora con Láser. Con este procedimiento podemos modelar los labios menores (o labios internos) que son demasiado grandes, o de longitudes desiguales, según las especificaciones de la paciente. La mayoría de las mujeres nos dicen que no quieren que los labios menores internos sean más largos que los labios mayores externos. Con la labioplastia reductora con láser podemos cumplir los deseos de la mujer. Nuestras técnicas de labioplastia también pueden reconstruir condiciones debidas al proceso de envejecimiento, el trauma del parto o lesiones sufridas.
  • PERINEOPLASTIA CON LÁSER
  • Puede rejuvenecer el perineo flojo o envejecido, y también mejorar los labios mayores (externos) y los labios menores relajados. Este procedimiento puede proporcionar una vulva de apariencia mejor y más juvenil.
  • LABIOPLASTIA DE AUMENTO
  • Los labios mayores pueden adquirir una apariencia más juvenil al trasplantar grasa proveniente de la misma paciente, obtenida mediante la lipoescultura, a los labios mayores.
  • LIPOPLASTIA VULVAR
  • Consiste en sacar grasa del monte de Venus y de las partes superiores de los labios mayores. La lipoescultura puede deshacerse de las desagradables acumulaciones de grasa en esta área y producir un contorno estéticamente atractivo.
  • HIMENOPLASTIA (RECONSTRUCCIÓN DEL HIMEN)
  • Este procedimiento puede reparar el himen y dejarlo como si nada hubiera ocurrido. El Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal con Láser está consciente de las necesidades de las mujeres de todas las culturas para las cuales el tema de la virginidad es muy importante por razones sociales, culturales o religiosas. La virginidad se puede perder debido a relaciones sexuales, ejercicios y deportes. En estos casos se recupera la virginidad reparando el himen. Este procedimiento se hace con anestesia local.